Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Firme pide en el Foro Sol que el público ésta vez pague la multa

Por: Yazmin Calvario 11 Mar 2023

Grupo Firme pide en el Foro Sol que el público ésta vez pague la multa
FOTO: ESPECIAL

Grupo Firme le pide a su público la noche de ayer en el Foro Sol que fueran ellos quienes pagarán la famosa multa que pide el estadio.

Grupo Firme en su presentación de la noche de ayer en el Foro Sol, entró en más que confianza con su público y les pidió que en esta ocasión ellos fueran los que pagarán la multa que pide el establecimiento. No obstante, la agrupación logró su meta, ya que lucieron un lleno total durante su primer show en la Ciudad de México. 

“Nunca dejaré de tomar”: Eduin Caz se niega a abandonar el alcohol 

En el Foro Sol, Grupo Firme pide a su público pagar la multa

Ahora fue todo lo contrario al año anterior, Grupo Firme le pidió a su público ser ellos mismos quienes paguen la multa que cobra el Foro Sol por pasarse las horas establecidas del show. Así mismo, durante el concierto fue Eduin Caz quien mencionó entre broma y con una sonrisa en el rostro, que principalmente es su público quien paga el cargo extra.

Este video te puede interesar

Todo esto gracias a que cada uno de ellos que adquiere sus boletos han aportado dinero para un verdadero show, como lo es un concierto de Grupo Firme. Sin embargo, se logró escuchar entre el público risas y opiniones graciosas al respecto sobre el comentario del líder de la agrupación durante el concierto de la noche del 10 de marzo de 2023.

Aunque hay que resaltar que si bien, el público pedía a gritos otra canción, esta vez el grupo se despidió y no volvió al escenario. 

Grupo Firme, público, multa, Foro Sol

Foto: Especial

¡Eduin Caz y su agrupación nuevamente lograron Sold Out!, ellos fueron los invitados especiales

Victoriosamente una vez más Grupo Firme logró juntar 65 mil personas, las mismas que disfrutaron y cantaron cada uno de sus éxitos como “Ya Superame”, “En Tu Perra Vida”, “Pídeme”, entre muchos otros más. Lo más sorprendente de todo fue la calidad de invitados que estuvieron presentes, por ejemplo El Yaki quien junto con la banda interpretó “Porque Te Quiero”.

De igual manera asistió El Mimoso, Lenin Ramirez, Luis Ángel “El Flaco”, el vocalista Erick de Grupo Codiciado. También es importante mencionar a Fidel de Marca Registrada, y finalmente Remmy Valenzuela quien cantó junto a Eduin Caz “Mi Princesa”, entre otros éxitos. Cabe destacar que cada uno pasó por su respectivo ¡shot!.

Grupo Firme, público, multa, Foro Sol

Foto: Especial

¿Cuánto cuesta el jet privado de Eduin Caz? 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!